Enloqueciendo...

Estoy enloqueciendo
lo sé
pero es que
cada vez que las sombras
me acunan en su seno
te puedo ver a ti
sí, a ti
y me miras desde lo alto
con esa sonrisa
de saberte observada
y tus pechos pequeños
se mueven con gracia
y alzo la mano
queriendo tocarte
pero no logro
ni tocar el recuerdo

Estoy enloqueciendo
lo sé
pero es que
cada vez que las sombras
me acunan en su seno
me siento un niño,
un niño sin inocencia
y me arrimo a mi almohada
para llorar
como si te hubieras muerto
y contigo esa parte de mi
que valía la pena

Estoy enloqueciendo
lo sé
pero es que
cada vez que las sombras
me acunan en su seno
me lleno de rabia
y de amor
y mientras mas te amo
mas me doy cuenta
de que en el fondo
te odio
y cuando siento asi
ese odio tan desgarrado
comprendo cuanto te amo
y no alcanzan
el licor y la droga
el cigarro y la tinta
para traerme
una pizca de indiferencia

Estoy enloqueciendo
lo se
pero es que
cada vez que las sombras
me acunan en su seno
me duermo esperando
que mañana
no despierte
o no despiertes
tú conmigo.

1 comentarios:

  María Nogueira

19 de octubre de 2009, 13:40

hola! muy lindo tu post! y bueno tienes razon, vivir con las sensaciones a flor de piel es, talvez, la mejor manera de conocernos. me gusto mucho la frase no la habia escuchado antes en fin muchas gracias!!!
y bueno cuidate un saludo y escribes genial!!
soy fanatica de tu blog!!

Publicar un comentario